Los milagros de la vida

por Lili en Ene 7th, 2013

109250255

Quiero dedicar este post a una amiga que fue mamá por primera vez el día de ayer y está peleando con todo por la vida de su pequeño leoncito. Uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado, pero tendemos a decir “las cosas pasan por algo” y creo mucho en que es así.

Ella, una mujer que lo único que quería en la vida era ser mamá y aunque le costó un poco quedar embarazada lo logró. Todas estábamos felices por eso. Su embarazo, normal, tranquilo, como cualquiera, los meses avanzaban y supimos que sería un cachorro.

Santiago, así se llama. Y bueno, como son las dualidades de la vida, el miércoles pasado iba ella con su marido feliz a la ecografía de los seis meses. Cuando estaban ahí el doctor alertó que algo no andaba bien. Finalmente su cachorro Santi tuvo que nacer ya que no se pudo hacer nada para evitarlo. Gracias a Dios está bien y hasta hoy sigue dando la pelea. Es difícil pero no imposible.

Por alguna razón que no conocemos la vida nos pone estas pruebas. Nos cuestionamos el por qué pasan estas cosas, por qué a ellos, por qué a mí. Pero ahora, más que cuestionar y hacerse preguntas que no tienen respuesta, creo que debemos unir nuestras fuerzas y toda nuestra energía para que Santi salga adelante y se aferre con uñas y dientes a esta vida que lo está esperando.

A sus papás, que son unos luchadores, que tengan la fuerza y la paciencia también para esperarlo y bueno, al de arriba, que todo lo puede, pedirle que nos deje a este cachorrito con nosotros. A todos ustedes pedirles que se unan a nuestros rezos y hagamos que la vida valga la pena.

¡¡¡¡¡Vamos Santi!!!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: