LOS REGALOS DEL JARDÍN: ¿CUÁLES GUARDO Y CUÁLES NO?

por Manana en May 5th, 2015

regalos del jardin

Podría ganarme el odio de muchas mamás, pero tengo que reconocer que hay ene trabajos del jardín de Pedri que boto a la basura. Perdón!! Pero es que cada cierta cantidad de meses me llega una carpeta con todos sus trabajos, y hay muchos de ellos que son hojas llenas de rayas. Es para mostrarnos cómo ha evolucionado en su motricidad fina y para también revisar todo lo que hace diariamente en su jardín, pero no vale como recuerdos, sino estaría llena de papeles con rayas acumulados en los cajones de mi casa!

Hay muchos trabajos de él que guardo como un tesoro. Trabajos con plasticina, dibujos, artes manuales lindas y llenas de motivación, y también trabajos donde he visto sus avances que me llenan de orgullo. Para el día de la mamá, del papá, nuestros cumpleaños, el día del libro o de la tierra, hace tareas especiales que son espectaculares y me dan mucha emoción. El otro día, por ejemplo, yo había tenido una jornada maratónica en la pega y no quería más guerra, llegué a acostarme y Pedri aparece con un librito hecho por él “Mi primer libro”, con hojas pegadas, portada en cartulina dura y miles de dibujos adentro. Casi me muero de la emoción, lo abrazaba y lo llenaba de besos, y claro, Pedri debe haber encontrado que le puse mucho color, que era sólo un trabajo más del jardín, pero en verdad no, para mí significó mucho, y la pega de las tías detrás también es tremendamente valorada por nosotros como papás.

Ese trabajo lo ando trayendo en mi cartera, adentro de mi agenda. Y cada vez que estoy agobiada, chata de la pega o estresada corriendo, lo abro, lo miro y me acuerdo de mi cachorro.

Otro trabajo que me hizo fue para mi cumpleaños, una tarjeta diciéndome que me quiere llenar de besos y que me desea un feliz día, con un dibujo (bastante feo) que se supone que soy yo. Se esmeró, me lo entregó con todo su amor y me dijo que esa mona preciosa que dibujó, era su mamita linda. Entenderán que casi me derrito. Y aunque es una monita de palo sin ninguna forma, es el dibujo de mi querido Pedri en el día de mi cumple.

Y ahí está, pegado en mi corcho de la oficina. Todos los días lo miro y me provoca una sonrisa inmediata. Ese regalo sí que valía la pena guardarlo para siempre!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: