Mamá en huelga: no quiero hacer nada!!!!

por Lili en Oct 24th, 2012

No quiero hacer nada. Simplemente nada. Así me levanté hoy, con ganas de hacer nada aunque sea por un rato. Es fácil pensarlo, decirlo, pero en la realidad muy difícil poder cumplirlo. Me siento cansada, con ganas de hacer una terapia de sueño, ir a la peluquería, tomarme un café con mis amigas, salir un poco de la rutina, no sé, es justo y necesario creo.

Como mamás siempre damos nuestro 1000%, nos preocupamos de nuestros hijos, de nuestro marido, de la casa, de cada detalle, que nada nos vaya a faltar, que tenemos que hacer todo bien, trabajar, estar minas, etc, y no paramos. Y yo aveces pienso quien se preocupa de nosotras? quien nos atiende? quien nos regalonea? Entonces por eso me boté a huelga, porque por un día no quiero correr, no quiero preocupaciones, no quiero arreglarme, quiero descansar y no hacer nada!!!!

Mi mamá que es una santa y me entiende, porque también pasó por lo mismo, me ayuda a sacarme ciertas preocupaciones para que yo pueda descansar y recargar pilas. Me manda manicure a la casa, me cuida a la Adelita para que pueda dormir, o simplemente me regalonea y me escucha para que yo también me pueda descargar… en verdad es lo máximo, no se que haría sin ella.

Mi marido, que también es mi gran apoyo y ayuda con los niños, me entendió completamente, así que quedamos de acuerdo que cuando llegue del trabajo, va a hacer las tareas sólo sin mi ayuda. Bañar a los niños, darles la comida, ponerles el pijama y hacerlos dormir. Es una pega compartida, siempre la hacemos juntos, pero por hoy pasaré.

Por eso, en este día en que no quise hacer nada, sólo me queda compartir este sentimiento con ustedes, ya que me imagino que no soy la única rara que piensa esto y que se botó a huelga. Un día de vacaciones de verdad no es malo para los 365 de trabajo y labores que realizamos sin parar!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: