Mamá Invitada Ángeles Carrasco: “ser mamá es maravilloso pero a veces el corazón y la cabeza luchan para alinearse”

por Lili en Jul 1st, 2016

angeles

La Ángeles es diseñadora gráfica, mamá de Lourdes y la creadora de la conocida marca de ropa y accesorios infantiles I Love Lou. Una mamá super aperrada que quiso compartir su historia de emprendimiento y maternidad con todas ustedes.

Soy diseñadora gráfica de la Portales y trabajé siempre en áreas comerciales en diferentes rubros, definitivamente las ventas y el desarrollo de proyectos era lo mío! Hasta que quedé embarazada del que era mi pololo en esa época y en el 2010 nació la Lourdes. Fue impresionante, presentarse frente a un hijo y todo lo que conlleva para mí que soy madre soltera, contarle tu historia entre susurros para hacerla dormir…

En esos años el post natal era solo de 3 meses (y un poco menos) y yo muy responsable volví al trabajo cuando correspondía, pero la carga emocional no me permitió continuar. Para qué vamos a andar con cosas, ser mamá es maravilloso pero a veces el corazón y la cabeza luchan para alinearse. Renuncié después de agónicos meses, y me fui a la casa a descansar. Dormí 3 días seguidos y mi mamá, mi “salvadora” se hizo cargo de la Lourdes durante esas largas 72 horas.

Horas claves para soñar con mi proyecto, ya que cuando desperté, literalmente con el nombre pegado en la cabeza, corrí a buscar a la Lourdes y ahí estaba mi vida, mi futuro, mi gran proyecto. No soltarla nunca más y formar una empresa cargada de amor, de ideas, de cosas lindas, con dedicación y cuidado. Desde ese momento han pasado 4 años y I Love Lou se ha desarrollado, ha crecido, se ha armado, a pulso y firme!

Me he dedicado estos años a diseñar, confeccionar, vender, distribuir, publicar, responder y por sobretodo, escuchar a todas las mamás que buscan productos innovadores, prácticos y cargados de energía para sus niños.

I Love Lou es una marca cargada de pasión y entusiasmo, cada producto desarrollado tiene energía que se transmite, a través del proceso y de las ganas de que quede perfecto.. No ha sido fácil el desarrollo, el tiempo, la competencia, las lucas, la maternidad, y hacerlo sola.

i love lou

La maternidad de una emprendedora está cargada de contradicciones. Decidí ser independiente para compartir más tiempo con la Lourdes, pero el camino se puso complicado cuando I Love Lou creció y mi tiempo se volvió escaso, con mucho desgaste físico y emocional. El “éxito” trae recompensas pero también restricciones.

Han pasado 4 años desde que decidí luchar y velar con mis propias manos por el bienestar de mi hija. Me falta un tiempo todavía para saber si la meta está cumplida, pero de lo que tengo certeza es que a la Lourdes se le ha desarrollado un chip distinto al de muchos otros niños. El esfuerzo, el trabajo, la constancia y el amor son piezas claves para lograr sueños y desafíos.

Ahora I Love Lou está en el retail, tiene tienda propia y también se distribuye a regiones. Desde accesorios, vestuario, juguetes, ropa de cama, todo todito handmade y fabricado en Chile! Lo que más me pone orgullosa es que la cadena para tener un producto terminado es larga y hay varias personas involucradas! Hoy más de 7 personas trabajan para mí y que la Lourdes cuenta conmigo en lo que necesite, es una niñita feliz, entusiasta y valora el esfuerzo y dedicación que hay en ella y I Love Lou. Ahora solo me falta conocer a mi príncipe azul!!!

i love lou falabella

 

tienda

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: