Mamá invitada Stephanie King: “La maternidad es una de las labores más hermosas, pero también sé que en algunos momentos se vuelve compleja y sombría”

por Lili en Oct 10th, 2014

stephanie king

Yo soy psicóloga infanto juvenil con pos título en psicología de la adolescencia. La verdad que todo este tiempo he trabajado en un colegio en Pedro Aguirre Cerda, un centro médico y en un centro de salud mental de Quinta Normal. Desde que nació mi hija mayor Doménica, me quedé solo con la pega del colegio por una cosa de tiempo, además ahora tengo dos nenas y el otro año mi hija mayor entrará al colegio, por lo que el tema de las distancias es demasiado complejo. Por esta razón estoy intentando potenciar mi consulta particular para así manejar mis horarios, y sobre todo tener más cercanía con mis gorditas por cualquier cosa.

Soy mamá de dos cachorras exquisitas de tres y de un año, y sé que la maternidad es una de las labores más hermosas, pero también sé que en algunos momentos se vuelve compleja y sombría.

En mi consulta busco entregar el espacio necesario para poder brindar ayuda en aquellos momentos en que nos sentimos aproblemados o desorientados en nuestra labor parental. Dar el apoyo y contención tanto al hijo como a sus padres, brindando la posibilidad emocional para poder abordar ciertos procesos de los padres, que afectan su relación con sus hijos (sus propias historias de infancia).

Bueno también para mí, todo el abordaje terapéutico que se realiza está orientado desde la crianza con amor y respeto, por lo que con cada familia se buscan las estrategias basadas en estos principios, ajustándose a cada caso en particular.

Finalmente lo que busco es lograr transmitir y encontrar la forma en que los padres disfruten a full el proceso de infancia-adolescencia de sus hijos, y por otra parte que los niños disfruten de su vida en cada etapa.

Mi consulta queda ubicada en Avenida Las Condes 9792 of 1104. Para coordinar una hora llamar al 7-7940833 –  23258454  o al mail ps.stephanieking@gmail.com

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: