¡MÁS ABRIGADO QUE HIJO ÚNICO!

por Manana en Jul 30th, 2014

pucon3

Pedro es muy acalorado. Desde que es guagua que transpira con mucha facilidad y se enronchaba entero cuando lo abrigaba mucho. De hecho el pediatra una vez nos llamó la atención porque lo llevamos a un control sano más abrigado que hijo único. Nos explicó que al final por querer mantenerlo más calentito nos podíamos ir al extremo y provocarle fiebre o incluso deshidratación. Me llegó a dar vergüenza la cantidad de capas con las que lo andaba trayendo.

Mi tema es que Pedro es súper acalorado. No aguanta que le ponga gorros, bufandas, botas, ni hablar de guantes o pasamontañas. Y el problema es que en estas fechas hace demasiado frío y los cambios de temperatura, sobre todo cuando sale temprano al jardín, son súper riesgosos.

Todo el mundo me comenta que es increíble lo desabrigado que lo ando trayendo. Le gusta andar en polera, a lo más un polerón, él mismo se arremanga las mangas y le encanta andar a pie pelado.

Yo soy cero friolenta y Felipe también. No se sí la cosa es de familia o quizás se ha ido adaptando a nuestras costumbres, pero el tema es que me cuesta abrigarlo y no hay posibilidad de ponerle ni siquiera pijama largo.

¿Tendré que obligarlo a usar ropa más gruesa y ponerle más capas, o simplemente hay gente que tiene distintas temperaturas corporales y no implica ningún riesgo andar desabrigado si en la casa hay una temperatura ambiental adecuada?

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: