Mavala: perfecto cuidado para nuestras manos

por Lili en Sep 11th, 2017

mavala

Les quiero contar sobre los productos Mavala y mi experiencia con el tema del cuidado de las manos y uñas. Como sabrán, una anda todo el tiempo usando las manos, lavando la loza, limpiando a los niños, bañándolos, mudándolos, escribiendo en un computador, etc. Hagamos lo que hagamos, nuestras manos y uñas siempre están expuestas.

Me invitaron a probar estos productos y me llevé una gran sorpresa. No sólo porque existen “mitos” con respecto al cuidado de las manos y uñas sino porque hasta ahora que los he usado me ha dado super buenos resultados. Por lo general me hago la manicure cuando la ocación lo amerita: si tengo un evento, un matrimonio o reunión importante, por ende la mayor parte del tiempo mis manos están de manera  natural. Ahí es cuando uno se da cuenta lo importante que es aplicarse algún producto en las manos, una crema, un aceite para las cutículas, un removedor de cutículas o algún esmalte con vitaminas para fortalecer las uñas.

Aquí les dejo mis infaltables de Mavala:

CREMA DE MANOS

Está especialmente formulado para manos secas y dañadas y la piel sensible. Su composición combina colágeno marino, muy hidratante, y alantoína conocida por sus propiedades curativas, para suavizar la piel seca y prevenir el enrojecimiento y la rugosidad.

QUITA CUTÍCULAS

Las cutículas dañadas o crecidas dan un aspecto descuidado de las uñas y las manos agradables parecen aburridas. Su fórmula tixotrópica suaviza, en una sola aplicación, las cutículas para enrollarlas suavemente hacia atrás, y la pequeña piel muerta del contorno de las uñas para eliminarlo. El Quita Cutículas permite formar un contorno de uñas limpio y uniforme.

MAVA-STRONG 

Base fortalecedora que combina dos acciones que trabajan en sinergia. Fortalece las uñas gracias a su complejo de ingredientes activos encapsulados, reestructurando y mejorando la calidad de la superficie de la uña reduciendo los efectos inevitables diarios como la micro-descamación y la deshidratación. Protege las uñas, esmalte incoloro y brillante que incorpora lágrimas cristalizadas de resina que fortalece la estructura de la uña estimulando la síntesis de la queratina, consiguiendo que las uñas estén más duras y gruesas.

MAVALA STOP

Para dejar de morderse las uñas. Para niños (sobre los 3 años) y adultos. Morderse las uñas es un mal hábito  que en ocasiones puede convertirse en incontrolable para muchos niños y adultos. Los Laboratorios de Mavala han creado MAVALA STOP, una fórmula transparente y con un característico sabor amargo. Puede aplicarse sólo o sobre el esmalte de uñas. MAVALA STOP le ayudará a dejar de ponerse los dedos en la boca y morderse las uñas. MAVALA STOP también es recomendado para niños que se chupen los dedos.

¿Qué les parece? Yo los he probado todos y la verdad es que funcionan increíble! Estos productos los encuentran en Falabella de Costanera Center, Ahumada, y en el nuevo Mall Plaza Los Domínicos. Lo mej0r de todo es que por la compra de productos Mavala, tendrás la oportunidad de que una especialista te haga una manicure. Solo debes dejar agendada tu hora y listo!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: