¡NIVEA NOS REGALA SU PRODUCTO ESTRELLA!

por Manana en Ago 12th, 2015

nivea 1

¿Quién no ha tenido en sus casas o en casas de familiares y amigas la clásica crema de la latita azul de NIVEA? Yo creo que es un clásico en el cosmetiquero de toda mujer chilena hace muchos años! Y por eso mismo, NIVEA nos invita a recordar esta crema, sus múltiples beneficios y su práctico y sencillo envase. Además, nos da a conocer su amplia gama de productos de cuidado y protección para toda la familia.

Bueno, y a mí me cayó como anillo al dedo. Hace unas semanas me fui de vacaciones con mi marido una semana fuera de Chile, a un lugar con full sol y calor. Resultado: llegué súper bronceada, pero obviamente con la piel muy seca. Me encontré con la grata sorpresa de que nuestras amigas de NIVEA me habían enviado un set de Esenciales del Mundo NIVEA, y empecé al tiro a usar las cremas en mi cara y cuerpo. El resultado me dejó más que satisfecha. De partida no me despellejé, estuve todos los días con un olor exquisito, y no andaba pegote, que suele pasar cuando uno apurada se tiene que encremar y vestir en poco tiempo. Al usar las cremas y el desodorante, complementé todo y siento que me hizo un efecto en la piel seca y en mi cara. Me encantó, así es que sigo usándola, y a eso sumé (que lo tenía hace tiempo) la crema corporal de ducha, lo que obviamente me deja hidratada todo el día y no tuve que pasar por el desagradable proceso de despellejado clásico post-vacaciones con sol incluido.

Así es que para compartirlo con nuestras seguidoras e invitarlas a probar este set de Esenciales Mundo NIVEA, queremos regalar tres sets con los siguientes productos:

Protect & Care: El primer antitranspirante con un ingrediente único: NIVEA Creme. Ofrece el equilibrio perfecto entre la protección y el cuidado único de NIVEA.

NIVEA Creme: es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. Es la crema más universal de NIVEA y siempre ha estado al lado de la familia dándole todo el cuidado y protección que se merece.

NIVEA Milk Nutritiva: ¿Quieres disfrutar del máximo toque de suavidad? La eficaz fórmula de la Leche Nutritiva Body Milk nutre tu piel con vitaminas esenciales y la deja suave y tersa.

nivea 3

Sólo tienen que compartir este post en Facebook y etiquetar a una amiga, invitándola a entrar a nuestra web.

Sorteo a fines de agosto! No dejes de participar!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: