Nuestro Halloween

por Lili en Nov 1st, 2012

Ayer se celebró Halloween o noche de brujas en casi todo el país. No había barrio o condominio que no estuviera decorado acorde a la fiesta y los niños, ni que decir, sacaron sus mejores disfraces para ir a pedir dulces. Fue súper entrete nuestro Halloween, ya que es el primero que celebramos con Pasqui y la Adelita.

Disfracé a los niños y me fui a la casa de mis papás. Ellos viven en un barrios super recidencial, lleno de niños en las calles, casas full decoradas, lo que lo hace más entretenido aún.

Llegamos tipo 7 y hasta ellos se habían disfrazado. Mi mamá toda embalada había comprado unas capas en el supermercado, así que partimos con Pasqui de dinosaurio y la Adelita de cuncuna, disfraces bellos y muy prácticos de Opaline.

Pascualito no podía más de la emoción, aunque quizás no entendía mucho, esto de pasar por las casas y que le dieran dulces era lo máximo para él. La gente veía a mis niños disfrazados y literalmente morían de amor, se veían exquisitos los dos, fue muy entretenido todo.

Recorrimos casi todo el barrios, varias casas y el Pasqui quedó agotado. La gordita durmió un rato en su coche y llegamos a la casa como a las 9:30, cuando ya estaba oscuro y los niños más grandes empezaban a salir a hacer sus travesuras.

Pasqui cayó ZZzzZZZ y se acostó feliz con su bolsa de dulces!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: