Nuevas series para nuestros cachorros en Netflix!

por Lili en Feb 2nd, 2016

netflix niños

Continuando con su inversión en contenido original para niños de todas las edades, Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el líder mundial de televisión por internet, agregará tres nuevas series originales a su parrilla. El drama de suspenso The Greenhouse se sumará al catálogo de series para preadolescentes y adolescentes que actualmente incluye a Degrassi: Next Class, Lost & Found Music Studios y Project Mc2. Stretch Armstrong, la icónica marca de Hasbro, hará su debut televisivo con un con un completo nuevo look en una serie animada. Una actualización musical a la nueva serie Lalaloopsy se une a este portafolio de shows en continuo crecimiento, creado para atraer y despertar la curiosidad de los niños pequeños. Todos los episodios de cada una estas series se estrenarán en Netflix en la misma fecha a nivel mundial.

“Con aproximadamente la mitad de nuestros 75 millones de miembros disfrutando regularmente de nuestro contenido para niños, estamos felices de expandir nuestro catálogo de series originales con estas tres maravillosas series”, comenta Andy Yeatman, Director Global de Contenidos para Niños en Netflix. “Sabemos que los niños aman Netflix y eso en parte es porque no nos pueden superar. Nosotros programamos y recomendamos nuevos shows de televisión y películas para niños en edad preescolar, pasando por los adolescentes hasta llegar a la adultez”.

Detalles de cada show a continuación:

THE GREENHOUSE – 2017

The Greenhouse es una serie ambientada en un internado de élite al sur de California llamado “The Greenhouse”. Los estudiantes están divididos en dos casas rivales que deben unir sus fuerzas para superar diferentes retos cuando un malvado plan es descubierto. Paula Yoo (West Wing, Defiance, Eureka) adapta junto a la productora ejecutiva, Giora Chamizer, escritora y creadora de la serie original. Nutz Producciones, una filial de Ananey Communications, producirá la serie para Netflix.

STRETCH ARMSTRONG – 2017

Desde Hasbro Studios llega una serie animada de acción y comedia sobre el adolescente con exceso de trabajo -Jake Armstrong- y sus dos mejores amigos. Cuando el trío es accidentalmente expuesto a un experimento químico, se convierten en STRETCH ARMSTRONG y los FLEX FIGHTERS, un equipo de superhéroes poco convencionales que se expanden más allá de los confines de sus vidas y se embarcan en diversas aventuras. La serie de 26 episodios marca la primera vez que Hasbro Studios crea programación original para Netflix, la que estará disponible para sus miembros a fines de 2017.

LALALOOPSY – Primavera 2016

Esta nueva serie animada de Netflix que presenta música totalmente original, trae a la vida a las populares chicas Lalaloopsy. Los espectadores seguirán las increíbles aventuras y desventuras de seis amigas y sus mascotas a través de un mundo fantástico. Al celebrar la magia de la creatividad, estas chicas podrán sortear cualquier cosa juntas. Lalaloopsy alienta a los espectadores a expresarse de una forma una mágica, musical y divertida. Los 13 nuevos episodios de la serie se estrenarán durante este otoño.

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: