NUEVO REXONA ANTIBACTERIAL: ¿Sabías que el mal olor es causado por bacterias?

por Lili en Feb 6th, 2015

 

rexona

Como mujeres, mamás y trabajadoras, estamos todo el día en constante movimiento y es inevitable que nuestro cuerpo transpire.

Aunque no lo creas, la transpiración no tiene olor y son las bacterias de nuestras axilas las que lo producen. Estas para crecer, desarrollarse y reproducirse se alimentan de los nutrientes del sudor generando así componentes que tienen mal olor.

Porque sabemos que este es un problema al momento interactuar con otras personas, Rexona desarrolló una innovadora tecnología antitranspirante antibacterial que combate el mal olor eliminando la fuente: Las bacterias.

El NUEVO REXONA ANTIBACTERIAL es la primera línea antibacterial para hombre y para mujer que elimina el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor, dándote 10 veces más protección* contra las bacterias que causan el mal olor.

Una vez que entiendas cómo funciona el mal olor, entenderás que REXONA ANTIBACTERIAL es la solución. Las invito a probarlo ya que yo lo usé y funciona! Pronto tendremos un concurso con Rexona, así que atentas!!!!!!

*Testeo in vitro realizado con S. epidermidis. vs sin aplicación de producto antitranspirante.

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: