OMO Baby cuida la ropa de tus cachorros!

por Lili en Jul 14th, 2015

Omo Baby

Ser padres significa, dentro de muchas otras cosas, estar constantemente preocupado por el bienestar de tu hijo. Desde la alimentación hasta la vestimenta, los padres siempre buscan lo mejor para los más pequeños y es por esto que OMO, el detergente número uno de Chile, los acompaña en este hermoso momento entregando productos de calidad y máximo cuidado.

Ejemplo de ello es su producto OMO Baby, el que ha sido especialmente diseñado con un pH balanceado, es hipoalergénico y ha sido testeado dermatológicamente, lo que ayuda a que la guagua no tenga reacciones alérgicas o problemas cutáneos como puede suceder con otros detergentes.

“La salud de los recién nacidos es algo muy importante y es por esto que hemos creado nuestra línea Baby, que no sólo saca las manchas hasta en el primer lavado, sino que su fórmula ayuda a no tener alergias, problemas cutáneos ni irritaciones en la piel. Por eso en OMO siempre estamos preocupados de facilitar la vida de las personas para que puedan disfrutar con quienes más quieren”, comentó Sebastián García del Postigo, Brand Manager de OMO.

El estudio realizado por la empresa internacional Allergisa, que evaluó la sensibilización cutánea de Omo Baby, entregó conclusiones claras al respecto de este tema: no se detectaron reacciones adversas en la piel, por lo que el detergente no produce sensibilización cutánea, cuidando la piel de las guaguas y aportando a su pleno desarrollo.

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: