OMO BABY HIPOALERGÉNICO LÍQUIDO PIENSA EN NOSOTRAS LAS MAMÁS!

por Manana en Sep 1st, 2014

Omo Baby

Porque ser mamá no es una tarea fácil y varias de nosotras aún lavamos la ropa de nuestros cachorros con un detergente especialmente formulado para guaguas, OMO nos presenta un nuevo producto que estoy segura que les va a gustar.

Se trata del nuevo OMO Baby Líquido, un detergente hipoalergénico y dermatológicamente testeado, especial para la ropa de los niños y la ropa delicada, que cuida las fibras de lo que lavas, protege la piel y no daña las manos gracias a su suave fórmula con glicerina.

Puedes lavar lana, seda, hilo, la ropa de tu guagua y de tu familia, y además dejarla con un olor exquisito y no sufrir las consecuencias del lavado en tu piel, ya que es suave y de baja espuma.

Cachorro Furioso quiere invitar a nuestras mamás a conocer esta maravilla y además a compartir sus experiencias en redes sociales. Pronto vamos a tener sorpresas y regalos para todas nuestras seguidoras. Mientras, OMO las invita a visitar sus redes www.facebook.com/omochile y en Twitter @OMO_Chile con el hashtag #OMOBaby

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: