Omolandia: Un mundo lleno de diversión sin costo para tus cachorros!

por Lili en Jul 17th, 2015

 

Foto 2 Omolandia

Los queremos dejar cordialmente invitados a “OMOLANDIA, un mundo lleno de diversión y actividades donde los niños podrán jugar, reír y lo más importante, ¡mancharse!”,  es el nombre del entretenido evento que incluirá juegos, actividades artísticas y de decoración, entre otros espacios, y que se llevará a cabo este sábado 18 de julio en el Mall Arauco Maipú. Un panorama perfecto para los niños durante estas vacaciones de invierno, y que además permitirá que  las mamás jueguen y se diviertan con ellos.

Decorar cupcakes y pintar sus propias obras de arte serán sólo algunas de las actividades que podrán realizar los niños, donde mancharse mientras juegan está totalmente permitido!

Foto 1 Omolandia

Las tandas de juegos y actividades se dividirán en tres grupos: el primero a las 11:00 horas, luego a las 14:00 horas y el último a las 17:00 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link: https://apps.facebook.com/omolandia/, (cupos limitados).

No te quedas fuera de este entretenido panorama familiar de vacaciones de invierno y vive la experiencia de Omolandia, te esperamos!

Inscríbanse!!!!! No falten!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: