Opaline lanza su colección de invierno y nos regala una linda tenida

por Lili en Abr 5th, 2012

Les cuento que el martes pasado fuimos con Pascualito y mi mamá al lanzamiento de la nueva colección otoño invierno 2012 de Opaline, donde mi cachorro además es rostro, así que chocha viéndolo en los videos que tienen en la tienda modelando las lindas cosas que tiene esta marca.

Además de un rico desayuno, pudimos compartir con otros niños y mamás, y aprovechar los descuentos que tenía la tienda ese día. Pascualito obviamente se fue más que regalado, es que no me pude resistir, ya que Opaline para esta temporada tiene ropa realmente linda y de calidad, con diseños de vanguardia, colores y telas que harán lucir a nuestros cachorros los más lindos y estileros.

 

 

Y como Opaline es la marca amiga de Cachorro Furioso, les queremos regalar una linda tenida, equivalente a $20.000 canjeables en la tienda. Para eso sólo tienen que hacerse amiga de Opaline en Facebook o Twitter (@opaline) y comentar este post diciendo, YA SOY FAN DE OPALINE, poniendo después su nombre y mail.

Estaremos con esta campaña un par de semanas para que logremos muchos fans y seguidores y luego haremos el sorteo de esta linda tenida, qué les parece? Así que a todos los cachorros furiosos los invitamos a participar.

Más info en opaline.cl

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: