#PampersTour parte 3: Les presentamos los nuevos y mejorados pañales Pampers Premium Care con una exclusiva cubierta Algodón-Sec™

por Lili en Feb 19th, 2015

Testeo de pañales en el Discovery Center

Siguiendo con nuestra aventura en Cincinnati Ohio y ya habiendo recorrido el Centro de Estudios Winton Hill, entramos en la etapa final de este entretenido e interesante tour donde conocimos todo a acerca de los pañales.

Es impresionante toda la tecnología que hay detrás, por ejemplo, en el Centro de Descubrimiento de Pampers se hacen más de 200 estudios de pañales al año. Los niños asisten a hacerse pruebas, donde revisan los calces y como se comportó el fluido en el pañal, todo esto para ir siempre mejorando y buscando la comodidad para nuestros cachorros.

En los últimos 20 años, Pampers ha reducido a la mitad los materiales necesarios para la confección de sus pañales, con el fin de lograr contribuir al medio ambiente. Es realmente fascinante, ya que están todas las variables conjugadas para lograr in producto de calidad y que además nos da confianza.

Luego de todo lo que vimos y aprendimos llegó el momento más esperado. Basados en toda la información que les conté en los post anteriores, y después de años de investigación, P&G ha hecho mejoras en su pañal 5 estrellas, Pampers Premium Care, y lanzó su nueva versión que tiene como objetivo ofrecer lo que todas las madres buscan: una mejor protección para la delicada piel de sus cachorros.

prueba absorsion

Test comparativo de absorsión

  • El principal punto de diferencia del nuevo pañal es su exclusiva cubierta interna Algodón-Sec™ que le proporciona protección a la piel a través de una capa interior mucho más suave. Esta nueva textura hace que el pañal sea más acolchado y suave, pero aun así, sigue siendo liviano, ideal para una suave sensación sobre la piel de la guagua. La nueva versión aún mantiene la cubierta exterior ultra suave, con una textura especial que la hace suave, sobre todo entre las piernas del bebé.
  • La cubierta exterior es respirable, ya que posee una película resistente al agua con micro-poros que permiten que el aire fresco pase al interior, mantiene el contenido del pañal en su lugar, y a la vez permite que la humedad salga hacia afuera del pañal, proporcionándole comodidad a la guagua y ayudándole a tener una piel fresca.

Además, Pampers mejoró sus diseños gráficos e ilustraciones en el empaque. La nueva versión trae una colección exclusiva de dibujos de atractivos personajes y colores inspirados en prendas de vestir.

“Los bebés pasan las 24 horas del día en contacto directo con su pañal. Por esto, necesitan uno que les ofrezca una buena protección a su piel, para que puedan descubrir el mundo que los rodea sin interrupciones. Es por esta razón que seguimos mejorando nuestros productos”, dice Stefan Feitoza, vocero de Pampers.

Comodidad y absorción nuevo pampers

Además de las mejoras, los nuevos pañales Pampers Premium Care siguen ofreciendo una gran comodidad y absorción. Su diseño es flexible y anatómico gracias a sus exclusivas orejas elásticas que se adaptan al cuerpo del bebé, permitiendo un ajuste suave, encaje en la cintura y flexibilidad en sus movimientos. Así nuestros cachorros pueden jugar y dormir cómodamente.

También ofrece el mejor y más rápido desempeño en absorción de Pampers y una sequedad superior para retener la humedad y mantenerla lejos de la piel del bebé. Lo anterior debido a que tiene un sistema absorbente único con 4 capas que proporciona hasta 12 horas de absorción: la capa número 1 se encarga de absorber rápidamente los fluidos; las capas 2 y 3 se ocupan de la distribución, moviendo el fluido; y la capa 4 se encarga del almacenamiento y bloqueo del fluido. Qué les parece!!!!!

Estos nuevos pañales estarán a la venta a partir de marzo en todos los supermercados y tiendas especializadas del país.

Para descubrir más acerca de las iniciativas de Pampers, ingresa a la página de Facebook:  www.facebook.com/Comunidadpampers

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: