Panorama: De Camping con los cachorros!

por Lili en Feb 5th, 2015

 

glmping

Glamping

El fin de semana pasado nos fuimos de paseo con mi marido y mis niños. Como tomamos las vacaciones en diciembre-enero, ya a esta altura estar en Santiago se nos hacía eterno y con el calor aún peor! Por eso empezamos a buscar un panorama entretenido para hacer los cuatro y se nos ocurrió que podríamos ir de camping. Los niños ya están en buena edad para ir y sería una aventura inolvidable para ellos!

Buscando y buscando llegamos al mejor lugar que podríamos haber encontrado. Sin bien, nosotros tenemos cosas para ir a acampar (carpa, ollas, cocinilla, etc.) para ir con los niños necesitábamos una carpa más grande, sacos y colchón para ellos. Por eso que buscamos algo que nos pudiera dar ambos servicios y lo encontramos!!!!

En el lago Colbún, a 4 horas de Santiago está el Maule Camp, con un concepto totalmente diferente, cómodo y entretenido para disfrutar en familia. El “Glamping”, como lo denominaron ellos, es un servicio que te entrega todo: una gran carpa, cómoda, iluminada,

con camas con sábanas, terraza, baño con agua caliente y cocina full equipada, o sea, solo tienes que llevar tu comida y las ganas de pasarlo bien!

glamping2

Interior de las carpas

IMG_0445

Cuando lo vimos por internet no entendíamos mucho, pero luego que hablamos con su Dueño y nos explicó la dinámica nos embalamos y partimos. Llegamos el viernes en la tarde, y nos instalamos en nuestra carpa que además está completamente independe ente de las otras. Los niños estaban felices y el lugar es fascinante, estar internados en medio de la naturaleza y el bosque, le da una onda muy entretenida.

 

El área común tiene de todo: cocina, refrigerador, agua potable, horno, ollas, platos y cubiertos. Todo muy bien pensado y ordenado para hacer más grata la estadía. Una parrilla y un espacio para hacer fogatas, qué más se podía pedir!!!! Ese día hicimos un asado con los niños y terminamos con la fogata y los clásicos “marshmallows” quemados. A las 12 nos fuimos a dormir y como NUNCA nos despertamos todos a las 11:00 am del día siguiente. Parece que dormir al medio del bosque nos relajó a todos!!!!!

IMG_0428

Área común

IMG_0601

Nos levantamos, tomamos desayuno y partimos al lago Colbún. Hacía mucho calor ese día, así que estuvimos por horas metidos en el agua. En la tarde repetimos la dinámica, pero esta vez caímos más temprano. El domingo ya teníamos que volver, pero antes de irnos fuimos a almorzar al Lodge que tienen los mismo dueños. Se llama Chez L´habitant y es una alternativa también para el que no le gusta acampar, ya que tienen piezas preciosas con vista al lago. Ahí hay un restaurant de comida italiana ideal para ir a comer o almorzar.

IMG_0457

IMG_0635

En resumen un lugar maravilloso, donde se pueden hacer varias actividades con los niños como Trekking, Bicicleta, Kayak y disfrutar de la naturaleza! Si les gustó este panorama y quieren ir con sus cachorros pueden decir que leyeron este post en Cachorro Furioso y tendrán un descuento!!!!! La carpa matrimonial tiene un valor de $49.000 la noche!

Para más info pueden escribirle a Cristián Riquelme cristian.riquelmey@gmail.com y seguir a Lodgecolbun en Instagram!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: