Panoramas invernales con Oveja de Barrio

por Manana en Jul 4th, 2017

oveja de barrio

Tuve la increíble oportunidad de participar en algunas clases de tejido con nuestras amigas de Oveja de Barrio. Aunque ya tengo bastante experiencia en el tema, nunca está de más aprender técnicas nuevas.

En esta ocasión, estuve yendo a clases de tejido en crochet, de algunas técnicas donde quería ampliar mi repertorio de puntos, y me encontré con la increíble sorpresa de que la profe era tan seca, que le saqué el jugo a más no poder a las clases.

Justo me tocó en días muy helados y lluviosos, y a pesar de eso, con una paciencia de oro me orientó una y mil veces, asumiendo además mi condición/cacho de ser zurda. Porque este tema no es menor, y a pesar de que desde muy chica me vi obligada a aprender de los diestros, nunca es tarea fácil, y siempre que se dan cuenta de que eres zurda lo primero que hacen es agarrarse la cabeza, así como diciéndote que se viene complicado!!

oveja de barrio

Oveja de Barrio tiene mucho qué ofrecer esta temporada, y como recién estamos empezando la parte más compleja del invierno, creemos que es una tremenda oportunidad ir a conocerlas y, sobre todo, tomar clases con la seca de Jessi. Yo se los full recomiendo, no sólo porque con este clima uno se tienta más a tejer, sino porque también cuentan con una amplia variedad de cursos y el lugar es muy acogedor y equipado.

Y como no solamente hay clases para los adultos, les dejamos info que podría interesarles acá, para que vayan organizando las vacaciones de invierno de sus cachorros. Oveja de Barrio va a estar impartiendo talleres para niños a partir de los seis años entre el 10 y el 21 de julio, en horarios en la tarde (15:30 a 17:30 horas). Tienen una amplia gama de cursos, con clases de palillo, crochet, telar y bordado para nuestros niños y niñas. La idea es que ellos pasen tardes entretenidas haciendo manualidades con sus propias manos, y nosotras podemos dejarlos en un lugar rico, escapándose del frío y el aburrimiento propio de las vacaciones de invierno cuando hay escasez de panoramas!

¡Si quieren tener más información sobre horarios y valores, escríbanle a nuestras amigas de Oveja de Barrio y recuérdenle que van de parte nuestra!

El mail es ovejadebarrio@gmail.com

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: