Papás a cargo!!

por Lili en Mar 1st, 2012

 

SSS

Este fin de semana me voy con un grupo de amigas a la playa. Estoy feliz porque somos varias y vamos a celebrar a una de ellas que se casa. La verdad es que tengo todo más menos organizado, todas parten el viernes y no preferí hacerlo el sábado tipo 12:00, así le doy el almuerzo a Pascual y me voy más tranquila. Después aprovechamos todo el día, en la noche su buen carrete como corresponde y el domingo aprovechar la mañana, almorzar y volver.

Algo muy necesario, ya que son pocas las ocasiones en las que puedo hacer esto y aprovechar de dormir, relajarme, compartir, conversar tranquila, etc. sin estar pendiente que me tengo que ir a mi casa volando a hacer algo doméstico.

El Jose se va a quedar con Pascual y me parece bien que asuma su rol y en este caso a full, ya que de lunes a viernes como trabaja tanto, son pocas las cosas que puede hacer con Pascual, aunque debo decir que mi marido es 100% comprometido con la paternidad.

Creo que cada día más los papás hacen más cosas por sus hijos, desde que son chicos, lo mudan, lo bañan, juegan y comparten más allá de una relación de amor de padre a hijo. Pero siempre está la mamá para ayudar a hacer ciertas cosas que a ellos no les resultan aveces, como por ejemplo, darles la comida y que se la coman toda, o asistirlos en caso que tengan fiebre o alguna enfermedad. Creo que si en mi ausencia pasa algo, el Jose se va a maniar entero y va a terminar en la casa de su mamá pidiendo auxilio.

Pero la verdad me voy tranquila, feliz, confiando en mi marido y en que lo van a pasar igual de bien que yo. Además me voy por un día y medio, qué puede pasar que ellos no puedan resolver sin  mi ayuda? Espero que nada.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: