Papás en fuga: planea tu escapada de a dos

por Lili en Ene 3rd, 2017

pareja

Ya llegó el verano y a muchos de nosotros aun nos falta para salir de vacaciones. Seguimos en nuestra cuidad sin poder salir a la playa o hacer algún panorama entretenido, pero les tengo el mejor dato, sobre todo si planean una escapa de a dos!

Papás en Fuga es un sitio donde encontrarás de todo para poder organizar una salida con tu marido, pololo o pareja y no tener que preocuparte de nada más, sólo tener las ganas de pasarlo bien y tener un momento de relajo. El sitio ofrece distintas “fugas” para los que quieren salir a comer algo, descansar de la rutina y los niños. Hay distintos planes, si quieres ir a un restaurante solamente o si prefieres una noche en un hotel, “Papás en Fuga” ofrece todo eso y más.

Si no tienes con quien dejar a los niños también hay servicio de baby sitter que puedes tomar en el momento y los planes tienen convenios y tarifas especiales para los “fugados”, que les parece!!!!

Lo mejor es que pueden planear su fuga y todo está a un clik! Los dejamos invitados a conocer este sitio y a animarse a salir sin preocupaciones!

Más info en www.papasenfuga.cl

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: