Por fin vacaciones!!!

por Lili en Ago 12th, 2013

IMG_5453

Después de esperar bastante, ya que en el verano no pudimos tomar vacaciones, nos vamos todos a pasar unos días de playita, sol, descanso y mucha entretención!!!!

Nada fácil la logística, llevo 1 semana haciendo maletas, comprando cosas, viendo mi eterno check list para que nada se vaya quedar afuera. Viajar con niños requiere cierta planificación, ya que debemos ponernos en todos los casos y escenarios posibles. Organizar los requerimientos de dos guaguas no es tarea fácil, por lo que fui anotando todo lo que podríamos llegar a necesitar durante 10 días, lejos de la casa.

Que si hace frío,  que si se enferman, juguetes varios, pañales, colados, ropa para todo tipo de ocasiones y climas, y obviamente litros de bloqueador entre otras cosas que llenan dos maletas, sólo de ellos. Mi marido y yo llevamos una maleta para nosotros, lo que nos ayuda bastante.

El bolso de mano para el avión también es otro tema no menor, con “de todo”, “por si acaso” pasa esto o lo otro!! Porque además de estar bien preparado es importante pasarlo bien y ojalá tomar las medidas para disfrutar de las vacaciones y que no terminen siendo un cacho.

Por suerte mis niños han viajado en avión antes, sólo que no largas horas, así que espero que duerman y no se inquieten tanto, ya que viajaremos prácticamente toda la noche. Lo otro importante que hay que tener en cuenta es que al despegue y aterrizaje, nuestros niños traguen saliva, por lo que es bueno darles su papita, jugo o chupar el chupete, para que no le duelan los oídos.

Y bueno tener paciencia porque son niños!!!! A la vuelta les contaré cómo resultó todo y si el lugar que escogimos fue el mejor para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: