Por qué Cachorro

mama e hijosLa experiencia de ser mamá

Soy mamá de tres cachorros, periodista de profesión, con ganas de escribir y contar mis experiencias.

Desde que nació Pascual, mi hijo mayor que ya tiene casi 6 años, la gente siempre me preguntaba cosas: ¿Dónde compraste esa ropa tan estilosa? ¿Cómo lo haces dormir? ¿Por qué se come toda la comida y el mío no? Y fue así como pensé que mis vivencias podrían ser útiles e inspiradoras para otras mamás que están en la misma etapa que yo. Así nació Cachorro Furioso, un espacio para todas las que compartimos la increíble y caótica experiencia de ser mamá.

Aquí no hay ninguna verdad absoluta, sólo mucho instinto y ganas apañarnos! Además ahora se sumó la Manana, una amiga que es mamá de un cachorro delicioso de cuatro años y que también nos aportará con sus vivencias, experiencias y todo lo relacionado a la maternidad y crianza de nuestros niños.

Las invitamos a conocer este espacio donde podrán encontrar experiencias, tips, datos, moda, música, tendencias, promociones y todo lo relacionado con este maravilloso mundo de ser madres.

La idea también es ser una fuente de inspiración para que las mujeres que no tienen hijos y piensan tenerlos, se motiven y se preparen desde ya.

Ser mamá ya no es como antes. Hoy puede ser una tarea creativa, llena de ideas originales!

No se pierdan las actualizaciones diarias de Cachorro Furioso!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: