Recién nacidos: ¿como abrigarlos en verano?

por Lili en Dic 28th, 2016

leo despierta

Siempre es un tema ponerle ropa a los cachorros recién nacidos y sobre todo en verano. Como dice el famoso dicho “más abrigado que hijo único”, y como mamás preocupadas que somos siempre estamos con la incertidumbre de si nuestro cachorro está calentito, si pasa frío o no, sobre todo en sus primeras semanas de vida.

Los recién nacidos claramente no saben controlar su temperatura corporal, lo van haciendo a medida que van creciendo, por eso es importante saber cómo y de que manera abrigarlos y no sobre abrigarlos, ya que eso a la larga trae consecuencias también.

Qué tela será la mejor para esta época, no solo para que abrigue su piel, sino que también para que la proteja, ya que es tan suave y delicada que cualquier roce en esta primera etapa puede alterarla.

Así como el algodón y la franela son reconocidos como muy buenos aliados para la delicada y sensible piel de las guaguas, la felpa o más bien conocido como “plush”- proveniente del francés “peluche”- es un tejido de seda o de algodón extremadamente suave.

Algunos de los beneficios de esta versátil tela son que se ajusta a la temperatura corporal, es decir, permite abrigar a tu cachorro del frío de la intemperie, conservar el calor, y mantenerlo fresco en un clima caliente, sin dejar de mencionar la comodidad y el gran confort proporcionado por este noble y resistente material que no presenta rastros de aspereza ni molestias tras su uso. Su cuidado es práctico ya que se puede lavar y secar a máquina y no se arruga fácilmente.

Los tejidos de plush son totalmente diferentes a cualquier otro y tiene muchas posibles aplicaciones en el mundo del vestuario de guagua.

Entre los productos que ofrece la marca Pillin en el mercado actual de recién nacidos, podemos encontrar cientos de prendas confeccionadas con plush, de diferentes motivos, colores y diseños, ya sea enteritos, ositos, tutos, bodies, pantalones y sin duda, los amigables y legendarios ositos de felpa, siempre una muy buena compañía para los recién nacidos.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: