Regresa el circo y las acrobacias al programa de vacaciones de invierno en B-Active

por Lili en Jun 22nd, 2017

Akrocirco-14

Experiencias didácticas, entretenidas y de aprendizaje serán parte del programa de vacaciones de invierno de los gimnasios para niños B-Active, que acercarán el mundo del circo a través de las acrobacias, el malabarismo y las telas a partir del 10 de julio.

Es que tras el éxito logrado durante el verano pasado, regresa el programa denominado “Circo y Akrobacias”, que está dirigido para niños entre 4 a 10 años, y que contempla diversas estrategias metodológicas que mezclan los juegos recreativos, circuitos de trabajo, gimnasia, baile, expresión corporal, además de manualidades. Todo ello con el objetivo de desarrollar las habilidades y destreza en los niños y que puedan mejorar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la concentración y la superación.

Todo esto en un contexto grupal, lo que favorece la socialización y la formación de nuevos lazos de amistad. Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active, afirma que “el periodo de vacaciones de invierno es un momento ideal para la realización de actividades física, deportivas y recreativas, pues permiten consolidar los aprendizajes motrices desarrollados en el colegio. Además, contamos con un espacio amplio, seguro y protegido de las inclemencias del tiempo”.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el programa de invierno se extenderá una hora más, por lo que las actividades se iniciarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 13:00 horas. “Todo ello con el objetivo de que los papás puedan realizar sus actividades de forma tranquila y tengan la seguridad que en B-Active sus hijos estarán en mano de profesores especialistas”, dijo Urbina.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: