Ropa con estilo para niños

por Lili en Sep 27th, 2011

Siempre pensé que el día  que fuera mamá iba a tener una niñita. Una de las razones es porque quería tener otra yo, una mini yo que podía vestir con ropa parecida a la mía pero en miniatura.  De hecho cuando quede embarazada juraba de guata que mi guagua iba a ser niñita, hasta compré un par de cosas, porque “mi instinto” así lo decía. Y bueno fui a la eco de los tres meses y apareció algo que no me esperaba: un pirulín.

Así fue como empecé a reencantarme con el mundo masculino y por sobre todo con Pascualito, y el tema de la ropa no era un ítem menor. Iba a ver cosas de niñito y habían dos góndolas, todo gris, café, verde y celeste y, si bien, para niñitas era todo más cargado al rosado, habían ocho góndolas con más variedad, modelos, accesorios, etc., y la verdad es que me piqué bastante.

Así que empecé a buscar en otro tipo de lugares, no en grandes tiendas ni aquellas especializadas para niños. Buscando y buscando no sólo en internet, llegué a una tienda que trae ropa en conteiner NO usada para todo tipo de personas, entre ellas niños. Hay cosas estileras, y no caras, de marcas como Cotton On, Polo Baby, GAP (que pronto abrirá en Parque Arauco), Carters, Kids Cavern, etc., se llama Marshall y queda al frente del Cantagallo. El mismo concepto está  también en el Centro Comercial Lo Castillo, en Vitacura, en la tienda OK Style, donde traen conteiner de Europa con marcas como Name It. Otras tiendas de ropa que también tienen su línea para niños son Zara, Umbrale Kids y mi favorita Paula Cahen D´anvers.

Los zapatos también son parte importante del atuendo, cuando empiezan a gatear, luego sus primeros pasos, hasta que ya se lanzan a caminar. El cachorro de Hush Puppies Kids es un clásico… quién no tuvo un par de zapatos de esos cuando niños y todavía siguen creando modelos preciosos y especiales para afirmar y acompañar a nuestros hijos. Pueden visitar sus tiendas en  malls y centros comerciales.

También Puma tiene una línea Kids que contempla todas las etapas de crecimiento de tu cachorro, zapatillas cómodas, con velcro para los más chicos, de colores llamativos y diseños cool.  Las invito a visitar las tiendas PUMA y también a comprar por internet.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: