Se termina un ciclo y empieza otro

por Lili en Dic 2nd, 2014

curso adela

Ayer fue el show de fin de año de mis cachorros. Pascual además se graduó del jardín ya que el próximo año pasa a pre kínder. Que nostalgia de me dio verlo en el escenario haciendo su acto, después recibiendo su diploma, y finalmente cantando el himno de su jardín, agradeciendo a los papás por todo el apoyo en esta etapa que ya terminaba.

la foto 3

Yo obviamente hasta las lágrimas, veía a mi niñito ahí cantando, precioso, obediente, amoroso, en fin! Podría escribir páginas de mis cachorros, igual que cualquiera de ustedes. Me llena de orgullo saber que a sus 4 años hemos tratado de hacer lo mejor como padres y ayer lo vimos reflejado. Nadie dijo que educar era fácil, tampoco nos enseñan a ser papás, pero en nuestro rol siempre queremos hacer lo mejor para ellos. El resultado en mi caso está a la vista y hasta ahora soy la mamá más feliz y orgullosa de mis niños.

la foto 2

La Adela, por otro lado, es la más chica de su curso, entró al jardín con un año siete meses y ayer con un desplante bailó danza árabe, preciosa, alegre, obediente, hasta sin pañales! Les juro que a sus 2 años 5 meses sorprendió a todos arriba del escenario.

graduacion

Ahora a pensar en las vacaciones y recargar pilas para todo lo que se viene, las levantadas más temprano, los paseos de curso, nuevos amigos y papás que vamos a conocer, etc.

Bienvenida la etapa escolar!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: