Se viene Lollapalooza y para nuestros cachorros Kidzapalloza

por Lili en Mar 29th, 2012

 

El año pasado fuimos con mi marido a Lollapalooza los dos días y lo pasamos realmente bien. Disfrutamos con los amigos de buena música y aprovechamos de ver bandas que nos gustaban y que nunca habíamos tenido la oportunidad de ver. Pascual era chico, tenía casi 6 meses y pensé que no era bueno llevarlo, porque no iba a entender nada, se iba a aburrir y asustar con el ruido y con a cantidad de gente que había, peor!!!

Pero este año ya es todo un niño que disfruta de la música, le encanta bailar y escuchar Mazapán, se lo pongo todo el día en la casa y ya se sabe hasta algunas canciones. Este año, el line up de Lollapalooza trae este entretenido grupo infantil, que no solo le gusta a Pasqui sino que también a mi, ya que me hace recordar momentos inolvidables de mi infancia.

Así que aprovecharemos el domingo 01 de abril, no solo para ir a ver a Mazapán, sino que además a otras bandas que nos gustan a nosotros con el Jose, como Friendly Fires, Illya Kuryaki & The Valderramas, MGMT, Foo Fighters, entre otros.

Les recuerdo que el Kidzapalloza es gratis para todos los niños hasta 10 años, así que si los papás ya tienen sus entradas no olviden llevar a sus cachorros, que de seguro van a pasar una tarde llena de música y colores, junto a grupos como 31 minutos, Mazapán, Anitchie, MC Billeta, Inti Illimani Histórico, entre otros.

Recuerden que todavía quedan entradas. Para más info entren a http://www.lollapaloozacl.com/.

Cuándo: 31 de marzo y 01 de abril de 2012

Dónde: Parque O´higgins, Santiago – Chile

Y para que se entusiasmen un pequeño adelanto de lo que se vendrá este año.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: