Segunda Carrera de Gateo Infanti 0,006 K

por Lili en Sep 28th, 2011

Una entretenida actividad se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, la segunda versión de la carrera de gateo en que podrán participar niños y niñas entre los 8 y los 15 meses, en cuatro categorías distintas y que recorrerán 6 metros en pistas especialmente acondicionadas.

La Carrera de Gateo Infanti, que tiene una adhesión de $12.000 por cada niño participante y su papá o mamá, va en ayuda de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, institución que acoge a niños enfermos de cáncer de regiones junto a sus mamás, mientras se realizan el tratamiento médico en Santiago.

La actividad comenzará el sábado 1, a partir de las 10 horas en la plaza central del Mall Alto Las Condes, lugar en que las guaguas y sus papás durante todo el día podrán entrenar en la misma pista que se ocupará para la carrera.

También el día sábado, los inscritos podrán retirar su set de competencia que incluye el número de identificación para cada niño y una polera para cada papá, para que lo acompañen y motiven a los niños durante la carrera.

La carrera, que tiene una duración de 3 minutos para que cada niño pueda recorrer los 6 metros de las pistas acondicionadas con la seguridad necesaria con un piso de goma eva. Si durante este tiempo, los niños se ponen de pie, son automáticamente descalificados.

El pago de la inscripción puede efectuarse a través de transferencia bancaria y/o depósito en la cuenta corriente Banco de Chile 3763624498 a nombre de la Fundación de ayuda al niño Oncológico Casa de la Sagrada Familia ,  Rut 65.037.590-4. La inscripción en línea debe ser realizada el mismo día del depósito y/o transferencia e informada a info@olimpo.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 29 de septiembre en la página www.olimpo.cl o a través de
los  links de las páginas webs www.casasagradafamilia.cl y www.babyinfanti.cl.

Mamás furiosas!!! lleven a sus cachorros a participar de esta noble causa. Como ven Pasqui Furioso ya hizo su aporte.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: