Silla Canguro

por Lili en Dic 12th, 2012

IMG_6371

Les quiero contar un excelente dato que además puede ser un entretenido y original regalo para esta navidad. Se trata de la Silla Canguro, un emprendimiento muy original de Amelia y Martín, una pareja que en un viaje que hicieron a Brasil, vieron que todos los papás llevaban a sus niños en su bici, pero no atrás mirándole la espalda, si no que adelante compartiendo la vista y prácticamente manejando la bici.

Llegaron a Chile con la idea de replicar esta buena idea y rediseñaron la Silla Canguro, para que los niños al fin pudieran disfrutar de un paseo en bicicleta. Ya llevan cinco años con su emprendimiento y les ha ido bastante bien, es muy simple de instalar y sacar, y los niños lo pasan increíble.

Detalles técnicos:
* La Silla Canguro está diseñada para niños entre 1 y 3 años 1/2 aproximadamente, (máximo 18 kilos).
* Viene con broche de seguridad ajustable a la cintura.
* Es de acero.
* Se adapta a la mayoría de los manubrios, en especial a los más rectos (T).
* Hay de color verde, naranjo y celeste
* La Silla Canguro es un proyecto independiente creado por una pareja de creativos, por lo cual no cuenta con la certificación de las normas ISO, pero en sus casi 5 años de venta nunca ha tenido ningún problema. Es un producto 100% hecho en Chile y hará que su hijo no quiera bajarse de la bicicleta nunca más.

IMG_6244

Qué les parece!!!! Excelente idea para los fanáticos de la bicicleta. Además si compras una Silla Canguro estarás apoyando un emprendimiento chileno!!!! La silla tiene un valor de $ 38.000.

Pueden ver más en su fan page de Facebook https://www.facebook.com/sillacangurochile

Para más info pueden escribir a sillacanguro@gmail.com

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: