SOS: Pediatra a domicilio

por Lili en Mar 13th, 2013

la foto (2)

Cuando tenemos hijos y sobre todo cuando son chicos siempre tenemos imprevistos, accidentes, enfermedades o preguntas que son completamente normales y que se hacen parte de nuestro día a día. Que mi cachorro tiene fiebre, está con alergia, que no quiere comer, está raro, etc… mil y una inquietud.

Les quiero dejar el dato de mi querida pediatra, la doctora Yanira Mangiamarchi. Ella es mamá de dos cachorros y doctora Residente de Pediatría del Servicio de Urgencia Clínica Las Condes hace 6 años, además es Instructora de Reanimación en curso PALS en CEFAV y Diplomado en Supervisión y control del Adolescente.

la foto (4)

La Yani es full aperrada, joven y mamá como nosotras, por lo que entiende mucho las inquietudes de las primerizas y de las que no lo somos, pero que de igual manera tenemos dudas. Está siempre conectada al chat, por teléfono, o donde la quieras ubicar, siempre está ahí, lo que es súper bueno en caso de emergencias.

Pero lo mejor de todo es que va a domicilio para hacer el control y supervisión de salud de los niños, desde un recién nacido, infante, hasta los más grandes. En mi caso, ve a mis cachorros en la casa, por lo que nunca los tengo que sacar, por si hace frío o están enfermos, evitando así el contagio. Ella lleva todo a la casa, pesa, medidor, etc, realiza examen físico y te entrega el informe por mail… es súper cómodo, sobre todo para las mamás que trabajamos y aveces no tenemos tiempo para ir a la consulta del doctor.

Lo otro es que la Yani imparte cursos de PRIMEROS AUXILIOS y RCP BASICA PARA NIÑOS Y ADULTOS. Estas clases van dirigidas a padres, abuelos y a todos aquellos que cuiden niños o adultos, sanos o enfermos, también dirigido a Salas Cunas, Jardines, empleadas domesticas, etc. que también se realizan a domicilio con un número mínimo de asistentes. Es un curso teórico práctico, con maniquíes para entrenamiento y entrega de material informativo. Súper conveniente, considerando que el 60% de los accidentes ocurren en el propio hogar.

la foto (5)

La verdad es que desde que tengo a mis cachorros la experiencia con mi doctora ha sido increíble, por eso se las quiero recomendar… para consulta que necesiten!!!!! Aquí les dejo sus datos.

Mail: yamangi@hotmail.com
ymangiamarchi@clc.cl
yanimangi@gmail.com
Celular + 56 9 98176473

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: