Spinner: el juguete de moda que todos los cachorros quieren tener

por Lili en Jun 6th, 2017

spinner

Para las que no saben que es un Spinner, les cuento que yo tampoco sabia lo que era. Hace unas semanas atrás mi chat de mamás del colegio reventó cuando una de ellas dijo: “Me llegaron los Spinners, quien quiere”. De repente 45 mensajes y todas pidiendo uno, yo por supuesto hasta ese momento no tenía idea y pregunté que era. Una de ellas me mandó un link de la BBC que decía algo como “El juguete que fascina a todos los niños del mundo”. Al día siguiente Pascual ya me estaba pidiendo uno.

El famoso Spinner es un juguete super simple, que se inventó hace más de 20 años y causó furor entre los cachorros! Es un dispositivo de plástico con tres puntas, en cada una de ellas hay un rodamiento que se puede sacar y lo deja mas liviano. La idea del Fidget Spinner es que gire por un rato y el desafío va aumentando cuando los niños pueden cambiarlo de mano o hacer ciertos “trucos” con él.

Hay de colores y se pueden hacer atractivos efectos visuales, incluso hay  algunos que brillan en la oscuridad. Y como es de esperarse, tener el spinner más novedoso es motivo de popularidad y rivalidad muchas veces en los colegios.

La idea original del spinner es ayudar a niños con autismo o trastorno por déficit atencional e hiperactividad (TDAH) con la ansiedad, de hecho, las cajas de estos juguetes lo promocionan así, como un producto infantil contra el estrés.

spinner1

Para los que aún no lo tienen los pueden encontrar en todas partes, a la salida del metro, en un kiosko, incluso por Aliexpres y sus precios van desde los 2 mil hasta 7 mil pesos (depende del material o tipo).

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: