Talleres de verano para nuestros cachorros en B-Active

por Lili en Dic 19th, 2016

IMG_0068

Me encanta el concepto de los gimnasios B-Active, la verdad es que tienen que llevar a sus cachorros para poder vivir la experiencia! Desde el equipo humano, el lugar, las clases, todo perfectamente pensado para ellos. Mis niños estuvieron yendo a diferentes clases durante el año y la verdad es que lo disfrutaron demasiado, se hicieron de amigos y finalmente se cumplió el objetivo: pasaron un rato entretenido, donde hicieron actividades deportivas y no estuvieron pegados frente al televisor.

Ahora que ya llegaron las vacaciones, que mejor que estar pasándolo bien, haciendo ejercicios, con más niños, en un lugar seguro y especialmente pensado para ellos. En mi caso que trabajo me encanta la idea de poder llevarlos para que no se aburran tanto, y hagan algo que realmente les gusta a los niños! Qué les parece!!!

Telas, trapecios, malabarismo, acrobacias y mucha entretención serán parte de las actividades del programa de vacaciones de verano que este año tendrán los gimnasios para niños B-Active en sus tres sucursales de La Dehesa, Vitacura y Rancagua.

Bajo el nombre “Akrobacias y Movimiento”, el programa de verano busca que los niños desarrollen sus habilidades y destrezas a través del mundo circense, y de esa forma logren mayor equilibrio, fuerza, concentración, psicomotricidad, elasticidad y  que también puedan crear nuevas amistades.

“En estas vacaciones de verano queremos que los niños puedan conocer el mundo del circo, a través de las telas, el malabarismo y las acrobacias, y de esa forma desarrollar y potenciar sus habilidades”, dijo el gerente técnico de B-Active, Raúl Urbina.

Akrobacia y movimiento” se convierte en la instancia ideal para que niños a los que les cuesta más hacer deporte se comiencen a interiorizar en  este mundo a través de actividades entretenidas y atractivas.

Urbina señaló que “es fundamental recalcar que además de los beneficios físicos y de salud que trae este tipo de actividades, están las ventajas sociales y psicológicas que les trae a los niños conocer nuevos ambientes y compartir con otros niños”.

El programa de verano está orientado a niños de entre cuatro a 12 años, y contará con tres ciclos que inician el hoy lunes 19 de diciembre, extendiéndose hasta el 31 de enero.

Todo ello en un ambiente en el que profesores especialistas desarrollan rutinas, circuitos y juegos que promueven el trabajo en equipo, la amistad y la entretención, y en los que se verán enfrentados a distintos desafíos.

De verdad se los full recomiendo, mis cachorros ya están inscritos!!!!

Programa de Verano Akrobacia & Movimiento

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: