Te invitamos a vivir la experiencia Art Attack en Chile: un lugar para pequeños artistas!

por Manana en Ago 16th, 2013

Av_ArtAttack_MP_78x251

Por Manana:

Les queremos contar que este es un panorama imperdible, sobre todo ahora que pasó el día del niño y nuestros cachorros se quieren seguir divirtiendo. Por primera vez en Chile, OMO invita a que niños y papás visiten en Costanera Center “Experiencia Art Attack”, un espacio para desarrollar la creatividad y vivir el aprendizaje experimental.

La experiencia se realiza en el Espacio 5 Costanera, en el Mall Costanera Center de Santiago.

La propuesta recrea el espíritu de Art Attack, el célebre programa de televisión de Disney Junior y Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias. Experiencia Art Attack propone actividades manuales donde los niños encuentran, entre la creatividad y la inspiración, un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Aquí lo artístico y lo lúdico se conjugan.

La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta, muchas de ellas realizadas con materiales reciclables. Todas las herramientas necesarias para la experiencia creativa son entregadas en la exhibición que los niños utilizan a lo largo del recorrido, de aproximadamente 1 hora y media. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a su casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades.

Y bueno, luego de esta introducción, a lo importante! Cachorro Furioso está sorteando 8 entradas dobles para que vayan con sus niños y disfruten de esta súper experiencia. Sólo deben comentar en este post y ya estarán participando!

Además, no dejen de participar en el sorteo de entradas dobles en la fanpage Omo Chile de Facebook.

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Venta de entradas en www.puntoticket.com

Qué esperan!! Participen con nosotros!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: