TEJER PARA LAS AMIGAS: UN ACTO DE AMOR

por Manana en May 29th, 2014

chaleco3

La ropa para guaguas y niños está cada día más accesible. Mi mamá y mi suegra siempre me dicen que para ellas era impensado tener un closet tan nutrido como el que yo le tengo a Pedri. Pero más allá de que con un par de lucas podemos hacer maravillas comprándole zoloft dosage ropa a nuestros niños, no hay nada más rico que tejerle a nuestros cachorros, los propios y los de nuestras amigas.

Para mí tejer es un acto de amor. Es un hobby, me relaja, disfruto creando nuevos modelos de ropa y le tejo a casi todas las guaguas de mis amigas, así como también en su momento le tejí por toneladas mantitas, ponchos, chalecos y gorritos a Pedro.

Si lo pensamos fríamente, es mucho más fácil, rápido y barato comprarle ropa a los niños. Incluso chalecos que son de “lana” (y lo digo entre comillas porque casi todo lo que se vende en el mercado es sintético), valen un tercio de lo que cuesta uno hecho a mano.

chaleco2

Citalopram

Pero el valor afectivo que tiene regalar algo hecho con nuestras propias manos es algo que no quiero dejar de hacer. Me encanta ver a esas guaguas cómo van creciendo y sus mamás usan lo que yo les tejí, me mandan fotos, lucen sus cymbalta pil tenidas y le sacan el jugo a sus mantitas. Eso me llena de chochera y me encantaría traspasarle a Pedro el valor de regalar cosas hechas por nosotros mismos. No importa si uno no es experto, creo que lo que más se valora es el cariño que uno le pone a ese regalo y toda la dedicación que hay detrás.

Tratemos de motivar a nuestros niños a hacer regalos realizados http://zoloftonline-generic.com/ por ellos mismos. Celebremos que le dediquen tiempo a un trabajo manual y valoremos el cariño que plasman en cada uno de ellos.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: