The Baby Garage: compra venta online de artículos para guaguas

por Lili en Jul 21st, 2017

17800239_284804195285158_3106153185064610562_n

La llegada de un hijo es la máxima alegría para cualquier madre, pero la enorme cantidad de artículos que se necesita para un recién nacido puede traer más de un dolor de cabeza. Cunas, mudador, ropa, silla nido, silla para comer, silla para el auto entre otros son sólo algunos de los implementos básicos que se necesitan al momento de tener un hijo.  Sin embargo, muchas de esas compras quedan prácticamente nuevas, ya que el uso que los niños le dan es muy poco, por lo que de un momento a otro las bodegas de las casas quedan completamente llenas. Entonces, ¿qué hacer con tanto inventario dentro del hogar?

La experiencia de tres hermanas al momento de ser mamás dio origen a The Baby Garage, un servicio de compra y venta de artículos semi nuevos que permite encontrar todo lo necesario para los niños a precios convenientes, permitiendo que cualquier personas tenga la posibilidad de vender sus productos, con la seguridad de no negociar con desconocidos, respuestas rápidas ante posibles inconvenientes y con la posibilidad de contar con una plataforma simple, rápida y con un sistema integrado de envío dentro de Santiago y regiones.

¿Cómo funciona?

  • Si quieres comprar ingresas a la página, vitrineas en la sección productos, navegando por las distintas categorías y una vez que te decides por algún producto lo ingresas al carro, completas el formulario para despacho y forma de pago.
  • Si quieres vender, te registras y vas subiendo las fotos de tus productos. Al momento de venderse algún producto te envían una alerta al correo electrónico notificando la compra y a fin de mes te transfieren lo recaudado.
  • En paralelo, para los que no tienen tiempo para publicar sus productos existe la opción “Vendemos por Ti” que permite que los artículos queden a consignación en The Baby Garage.

Otras de las novedades del sitio es el apoyo que entrega a emprendedores y pequeños empresario que no cuentan con gran visibilidad ni sistema de envío,  ofreciéndoles una gran vitrina para poder publicitar sus productos, destacando cada artículo con un sello especial de “emprendedor” y realizando campañas especiales para promocionar esta categoría dentro de la página.

Para más información ingresa a www.thebabygarage.cl

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: