Tienda D´Coco: un excelente dato para decorar y regalar

por Lili en Ago 10th, 2012

 

Y para terminar este especial de la semana del niño, les quiero contar de una linda tienda que conocí en el Feria Más Deco Kids que se realizó en el Parque Arauco la semana pasada. Se trata de la tienda que mi Pasqui amó, no sólo por su nombre, sino por las bellas cosas que tienen. Se llama D´Coco y es un emprendimiento de Javiera Contardo, diseñadora de vestuario, artista visual y además educadora.

Javiera hizo una fusión entre todas las cosas que estudió, por un lado, su amor por las manualidades, la decoración y por otro la educación y así nació D´Coco. Sus cuadritos de los cocós tienen la característica de que el cocó se puede sacar, esto es un beneficio muy bueno para el aprendizaje de los niños, el poder tener un contacto táctil con aquello que ven en un muro como un cuadro,  ya que ayuda a desarrollar el apego, la imaginación y la creatividad, hasta lo pueden usar para dormir si quieren. Pascualito que ama los cocós ralló con eso, además de los juguetes de madera y los móviles que también son de cocó.

Como les decía, los juguetes de D´Cocó también tienen características similares, son de líneas simples que permiten a los niños imaginarse ruidos y movimientos. Muy lindos y originales!!!!

Ahora Javiera será mamá un lindo cachorrito, por lo que está más inspirada que nunca con sus creaciones.

Las dejo súper invitadas a conocer esta tienda, por ejemplo para hacer un regalito original para un baby shower o si quieren decorar la pieza de sus cachorros.

Más info en dcoco.cl

contacto@dcoco.cl

(56 9) 89233950

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: