Tips para mantener a tus cachorros alejados de los gérmenes

por Lili en Jul 25th, 2014

wipe oceano (1)

Cif sabe lo importante que es mantener a nuestros niños sanos, sobre todo en invierno cuando tendemos a sufrir más enfermedades respiratorias.

Durante esta época del año se debilita nuestra respuesta defensiva y los gérmenes están en el período de su ciclo donde están con más carga para atacar, por lo que hay más posibilidades de desarrollar todo tipo de virus y bacterias. Es por esto que recomendamos utilizar las nuevas Toallitas Húmedas Antibacteriales de Cif que eliminan hasta el 99.9% de las bacterias, protegiendo a nuestros niños de enfermarse.

Gracias a su fórmula, las toallitas no sólo sirven para la limpieza diaria, también eliminan las bacterias sin transformarse en un problema para nuestros  hijos quienes constantemente se llevan a la boca lo que encuentran su alcance. Las nuevas toallitas de Cif nos permiten realizar la limpieza en cualquier tipo de superficie, incluso en aquellas que están en contacto con alimentos.

Sigue los siguientes consejos de Cif y ayudarás a mantener tu hogar libre de gérmenes!

1.- Desinfecta sus juguetes: Los niños, sobre todo los más pequeños, pasan la mayor parte del tiempo manipulando sus juguetes, y éstos como todos los objetos son potenciales portadores de gérmenes y bacterias que pueden ocasionarle a tus hijos gripe o resfríos.

2.- Mantén limpia a tu mascota sobre todo si está dentro de la casa: A nuestros hijos les encanta jugar con la mascota de la familia por eso es indispensable mantenerla limpia, ya que  pueden  tener pulgas, insectos y enfermedades de la piel que se obtienen de la naturaleza. Las mascotas pueden llevar enfermedades en el pelo que se puede propagar entre las personas, por lo que el baño de su mascota puede evitar que su hijo se enferma con tanta frecuencia.

3.- Enséñale a tus hijos el hábito de lavarse las manos: Mantener sus manoslimpias con frecuencia es la regla más simple y efectiva para deshacerse de los gérmenes del resfriado y la gripe. Ayúdale a tu niño a lavarse las manos con jabón y agua tibia después de que vaya al baño y cuando llegue a la casa, así se puede deshacer de los gérmenes que puede haber adquirido.

4.- Desinfecta las superficies de tu hogar: Limpiar y desinfectar son dos cosas distintas, la limpieza quita los gérmenes mientras que la desinfección realmente los destruye. Aunque las superficies aparenten estar limpias, puede haber muchos gérmenes infecciosos ocultos.

5.- Ventila los espacios cerrados: Es importante realizar un estricto control de la ventilación en el hogar, así evitaremos el contagio de enfermedades respiratorias dentro de nuestra casa.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: