Vacaciones de invierno!! A full con nuestros cachorros

por Lili en Jul 18th, 2014

mercado iquiqie

Cuando los niños son chicos no entienden mucho de vacaciones, jardín, deberes, etc., sólo les importa jugar y pasarlo bien. El jardín de mis niños cerró dos semanas por vacaciones de invierno, lo que me parece bien en cierto sentido, pero yo que trabajo y mi marido también, tenemos que pensar en actividades y entretenciones para que no se aburran y estén en la casa todo el día viendo tele. Trato de acordarme cuando era chica que hacía yo en esos casos y si bien mi mamá nos sacaba a jugar y hacer cosas uno también tenía que “aburrirse” e ingeniárselas para entretenerse como fuera.

iquique

Con Jose, mi marido, pensamos que podríamos ir unos días de vacaciones con los niños y nos fuimos cinco días a Iquique, para tener un poquito de sol, hacer paseos al aire libre y salir un poco de este aire frío y contaminado. Así que aprovechando el feriado del 16 de julio, nos fuimos al norte a la casa de mi prima. Fue muy rico, porque sus hijos, aunque son más grandes que los míos excepto por el menor, jugaron, compartieron y lo pasaron increíble.

esmeralda iquique

 

Aprovechamos a full el buen clima y salimos a caminar por la costanera, fuimos al mercado, a los juegos, a conocer la Zofri, la Esmeralda y otras atracciones que tiene esta linda ciudad, que hay que decirlo, está cada vez más grande y bien cuidada. No aperramos a ir a la fiesta de la Tirana porque nos dijeron que se llena demasiado y con niños chicos no es muy entretenido por las aglomeraciones, así que será para otra vez cuando estén más grandes. Nosotros por nuestra parte fuimos a comer a lugares exquisitos (El tercer Ojito, Cantaba La Rana), fuimos al mercado y compramos de todo para hacer ceviche, locos con mayo, erizos,  pescado frito para los niños y el infaltable pisco sour con limón de pica!!!! También fuimos a navegar y lo mejor de todo es que aprovechamos full de descansar.

pisco sour

pasqui playa

pasqui y marcial

De todas maneras un paseo full recomendable en esta época, sobre todo para disfrutar con los cachorros que lo dieron todo y lo pasaron 10 puntos! Ahora pensar en el resto de los días que nos quedan de vacaciones y buscar otros panoramas para este período invernal.

juegos

 

amaro y adela

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: