Welcome marzo!!!

por Lili en Mar 5th, 2014

famillia

Ya llegó marzo y la verdad es que para nosotros pasó sin pena ni gloria porque estábamos de vacaciones. Mientras todos estaban estresados con los tacos y los primeros días clases, nosotros aún seguíamos disfrutando de la playa, el sol y el relajo del mar. Pero como siempre todo lo bueno tiene que terminar, hoy ya vamos de regreso a nuestra realidad.

Este jueves entran al jardín mis cachorros, pero la Adela lo hace por primera vez, lo que nos da mucha emoción y a la vez nostalgia de que nuestra guagua ya se hace grande. Tiene un año ocho meses, y creemos que ya está en una buena edad para que empiece a aprender cosas nuevas y a sociabilizar con niños de su edad, porque además es muuyyyy regalona.

Por otro lado, este mes es importante para nosotros, ya que Pascual postula para entrar al colegio el próximo año. Otro paso más en la vida de nuestro cachorro mayor, qué rápido pasa el tiempo!!!!! Si fue ayer cuando nació y hoy ya estamos pensando en el colegio que irá. Aveces me dan ganas de apretar el botón de PAUSE y dejar a mis niños así como están… parezco vieja nostálgica, pero la verdad es que es así, el tiempo corre cada vez más de prisa, por lo que tenemos que aprovechar al máximo cada etapa, cada segundo con nuestros niños.

adela marzo

Y bueno, ya entraremos de nuevo en la vorágine de nuestra realidad, en el día a día, la rutina de la casa, la pega, el súper, el pago de las patentes, las reuniones de colegio, etc… Pero así es la vida y hay que disfrutarla con alegría.

Les deseamos a todos un muy buen comienzo de año, que ojalá hayan podido recargar las pilas como corresponde durante las vacaciones y que este año venga con puras cosas buenas para todos!!!!!

Welcome to the jungle! Welcome Dear March!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: