Y llegó marzo

por Lili en Feb 29th, 2012

Mañana ya es 01 de marzo, pero en verdad desde que se me terminaron las vacaciones siento que se me apareció ese mes. Marzo es especial, ya que vienen muchas cosas, gastos, etc. pero ahora para mí, que soy primeriza en ese aspecto, empezará la búsqueda de jardín para Pascualito.

Pienso que ya que tiene un año y medio, es hora que empiece a interactuar con más niños y que comience a aprender ciertas cosas que creo que el jardín le va a aportar. Sin embargo, por otro lado estoy pensado en que en junio o julio llegará  mi cachorra y que no quiero que Pasqui se sienta dejado de lado de vivir este proceso.

Si tengo claro que lo quiero mandar a un jardín , ahora no se cómo elegirlo. Como es chico todavía, probablemente va a ir a pintar y jugar y no hay más que eso. No sé si me tengo que fijar en algún otro aspecto, aparte que quede cerca de la casa, por cualquier cosa, poder ir rápido a buscarlo.

He visto jardines en Internet pero no conozco ninguno, o sea, no los he visitado, no he hablado con las tías ni la directora, tampoco se cómo son por dentro, que cosas deben tener como básicas, etc. Será que debo preocuparme tanto o quizás me tengo que relajar y mandarlo a uno piola, de barrio.

No sé que hacer!!! Sólo tengo claro q voy a tomarme mi tiempo para buscar uno que realmente me guste y me deje tranquila y que tampoco me deje en la ruina, ya que la idea es que vaya en las tardes, para que así en las mañanas esté en la casa con su hermanita.

Ahora, no se si mandarlo ahora en marzo o esperar al segundo semestre, ya que el tiempo va a estar mejor y todo el mundo me dice que cuando lo metes al jardín se enferman al toque y yo con la cachorra recién nacida llena de virus, NOT!

Bueno, la verdad es que veré que pasa, ya llegó marzo y no me quiero estresar, sólo quiero pensar en lo que será mejor para mi cachorro y tomar una buena decisión a la hora de encontrar un jardín para él, aunque tengo muchas dudas e inquietudes al respecto. Uds. que opinan?

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: