Ya llegan nuestras anheladas vacaciones!!!!

por Lili en Feb 17th, 2014

Mientras todos vuelven nosotros nos vamos. Y es que esta año tuvimos que tomar las vacaciones al final de febrero y unos día de marzo, pero pensándolo bien que rico estar más tranquilos, disfrutando de la playita y las bondades del norte. Ahora, no se si es un momento de felicidad o de estrés pensar en hacer maletas y ordenar el auto de manera que todo entre en él. Si bien nos vamos 10 días, esto parece una mudanza, ya que con niños uno tiene que pensar en por si acaso se ensucia, si se moja, si se enferma, si le da frío, si le da calor, etc., entonces por si acaso todo termina en una maleta gigante, una locura.

Pero no me queda de otra, todavía mis cachorros son chicos, entonces tengo que llevarles harta ropa, la cuna pack&play para la Adela, su coche para pasear, la bici del Pasqui, entonces ya la maleta del auto colapsó literalmente!!!

Bueno, la verdad es que debo decir que soy bastante ordenada e ingeniosa y logré que todo entrara en dos maletas, nuestras cosas en una y la de los niños en otra. Aparte llevamos quitasoles, juguetes, los bolsos de buceo de mi marido y un poco de comida (lo básico porque el resto lo compraré cuando llegue a mi destino final). Además, este año se sumaron las abuelas, que aunque no van por todo el período, también aportan con sus cosas, por lo que el pobre auto va a reventar!!!!!

En fin, nada fácil, sin embargo pienso cuando tenga más cachorros, voy a tener que comprarme un carro de arrastre para llevar todo lo que tendré que llevar!!!

Por ahora sólo se viene a mi mente el poder disfrutar de unos días junto al mar, a la familia y a mis cachorros favoritos!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: